Bienvenido a The Tatto Fisher
"Pesca Deportiva y Paseos"
Bienvenido a The Tatto Fisher
"Pesca Deportiva y Paseos"
Nuestro Barco The Tattoo Fisher
Disponemos de la excelente embarcación una Rodman 10.40. El barco dispone de lo más avanzado en electrónica e instrumentación, con todos los sistemas y equipos de salvamento y seguridad al día, además de tener todos los permisos y seguros necesarios para practicar esta actividad, con sus dos potentes motores Volvo D-4 de 260 CV cada uno y una excelente carena, disfrutaremos de unas agradables jornadas de navegación.
Dispone de un camarote con una cama de dos plazas, cocina vitroceramica, mesa y asientos en la cabina, nevera, televisión con TDT, radio CD con altavoces Bluetooth y Pen Drive, cuarto de aseo y pañol de pesca. El barco dispone de un solárium en la proa y otro arriba en el flay, donde además de tomar el sol tendrás unas vistas insuperables durante la navegación, además tiene una enorme plataforma de baño, con escalera integrada por si se apetece darse un baño en la costa frente a las playas de España o Portugal, en la bañera tenemos ducha con agua dulce caliente y fría.
Contamos con todo lo necesario en equipos para practicar la pesca a fondo al pescado chico (sargos, besugos, corvas, picudas, parguetes, Urtas, jancos, serranos, roncadores, etc.) como a fondo al pescado grande (corvinas, pargos, congrios). Como también equipos de 30, 50, 80 y 130 libras, para la pesca de altura de especies como Alistado, melvas, bonitos, atunes, dorados, marlines blancos y azules y tiburones.

Consultar condiciones y disponibilidad
Thetattoofisher
C/ Sebastián Urbano Vázquez nº 23
(Junto al ayuntamiento) Isla Cristina (Huelva)
Teléfono: 959 34 42 97 Móvil: 666 09 37 07
Email: pacothetattoofisher@gmail.com
Soporte Logistico e Investigacion Marina
En cuanto a electrónica y equipos el barco dispone de radar Garmin de 24 millas, tres Plotters-GPS, uno Furuno y otros dos Garmin, además incorporo ordenador portátil con el programa Maxsea (con licencia), con el modulo batimétrico incorporado para el estudio, prospección y visualización en tres dimensiones de alguna zona en concreto del fondo. Dos sondas una Furuno en el puesto de mando y otra Garmin en la bañera. Piloto automático Raimarine y por supuesto emisora VHF con numero MMSI.
Se dispone a bordo de corriente eléctrica a 12 y 220 voltios por si hiciera falta conectar algún portátil, móvil o aparato y dos enchufes de fuerza en la bañera que es para los profundizadores eléctricos. El barco lleva dos motores diesel de 160 CV cada uno, bueno y todos los sistemas de fondeo y seguridad necesarios, además de su inodoro, lavabo, cocina, fregadero y camarote a proa por si algún indispuesto.
Tiene ducha en la bañera a popa con agua dulce caliente y fría por si hay que enjuagar alguna pieza después de haberla sumergido en el mar
Como veréis en las fotos el barco tiene una excelente plataforma de baño con escalera integrada la cual es muy cómoda y practica para colocarse los equipos de buceo y para subir a bordo o recogida de muestras. El barco tiene base en el Puerto deportivo de Isla Cristina en el pantalan D-47. Con toda la documentación en regla y seguro de responsabilidad civil y accidente para todos los ocupantes.
Facebook The Tatoo Fisher
Teléfono: 959 34 42 97 Móvil: 666 09 37 07
© The Tattoo Fisher Pesca Deportiva, Paseos y Replicas Marinas