The Tattoo Fisher Pesca deportiva y paseos || El Barco

The tatttoo Fisher

Disponemos de la excelente embarcación una Rodman 10.40. El barco dispone de lo más avanzado en electrónica e instrumentación, con todos los sistemas y equipos de salvamento y seguridad al día, además de tener todos los permisos y seguros necesarios para practicar esta actividad, con sus dos potentes motores Volvo D-4 de 260 CV cada uno y una excelente carena, disfrutaremos de unas agradables jornadas de navegación.
Dispone de un camarote con una cama de dos plazas, cocina vitroceramica, mesa y asientos en la cabina, nevera, televisión con TDT, radio CD con altavoces, cuarto de aseo y pañol de pesca. El barco dispone de un solárium en la proa y otro arriba en el flay, donde además de tomar el sol tendrás unas vistas insuperables durante la navegación, además tiene una enorme plataforma de baño, con escalera integrada por si se apetece darse un baño en la costa frente a las playas de España o Portugal, en la bañera tenemos ducha con agua dulce caliente y fría.
Contamos con todo lo necesario en equipos para practicar la pesca a fondo al pescado chico (sargos, besugos, corvas, picudas, parguetes, Urtas, jancos, serranos, roncadores, etc.) como a fondo al pescado grande (corvinas, pargos, congrios). Como también equipos de 30, 50, 80 y 130 libras, para la pesca de altura de especies como Alistado, melvas, bonitos, atunes, dorados, marlines blancos y azules y tiburones.
Thetattoofisher
C/ Sebastián Urbano Vázquez nº 23
(Junto al ayuntamiento) Isla Cristina (Huelva)
Teléfono: 959 34 42 97 Móvil: 666 09 37 07
Email: paco@islatattoo.com