The Tattoo Fisher Pesca deportiva y paseos || Soporte Logistico e Investigacion Marina

En cuanto a electrónica y equipos el barco dispone de radar Garmin de 24 millas, tres Plotters-GPS, uno Furuno y otros dos Garmin, además incorporo ordenador portátil con el programa Maxsea (con licencia), con el modulo batimétrico incorporado para el estudio, prospección y visualización en tres dimensiones de alguna zona en concreto del fondo. Dos sondas una Furuno en el puesto de mando y otra Garmin en la bañera. Piloto automático Raimarine y por supuesto emisora VHF con numero MMSI.
Se dispone a bordo de corriente eléctrica a 12 y 220 voltios por si hiciera falta conectar algún portátil, móvil o aparato y dos enchufes de fuerza en la bañera que es para los profundizadores eléctricos .
El barco lleva dos motores diesel de 160 CV cada uno, bueno y todos los sistemas de fondeo y seguridad necesarios, además de su inodoro, lavabo, cocina, fregadero y camarote a proa por si algún indispuesto.
Tiene ducha en la bañera a popa con agua dulce caliente y fría por si hay que enjuagar alguna pieza después de haberla sumergido en el mar
Como veréis en las fotos el barco tiene una excelente plataforma de baño con escalera integrada la cual es muy cómoda y practica para colocarse los equipos de buceo y para subir a bordo o recogida de muestras.
El barco tiene base en el Puerto deportivo de Isla Cristina en el pantalan D-47. Con toda la documentación en regla y seguro de responsabilidad civil y accidente para todos los ocupantes.
Para contactar podéis llamarme al 959 34 42 97 o al 666 09 37 07 en horario de 11 a 1.30 de mañanas y de 5 a 9 de la tarde de lunes a sábados También por email a paco@islatattoo.com
Thetattoofisher
C/ Sebastián Urbano Vázquez nº 23
(Junto al ayuntamiento) Isla Cristina (Huelva)
Teléfono: 959 34 42 97 Móvil: 666 09 37 07
Email: paco@islatattoo.com